Sunday, May 13, 2018

Descargar Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto [pdf] Kassfinol


Descargar PDF Leer en línea



Mi nombre es Aide la modesta, fui influenciada por mi padre Cristian... un angel convertido en inmortal por el punal del Arcangel Miguel, este me crio con un solo proposito... erradicar la mayor cantidad posible de maldad en el mundo... luego de mas de cien anos en la practica... mis superiores han decidido que aniquile a tres de los vampiros mas malvados del continente Americano. Mi plan es... no morir en el intento... aunque con ese aspecto no tengo problema, ya que mi angel protector impuesto por mis superiores, el Arcangel Gabriel siempre me saca de aprietos. Se necesita aniquilar a esos tres vampiros para imponer una tregua entre los dos reinos... el celestial y el vampirico... para asi proteger a los humanos... aunque fuera de toda logica no entiendo por que seguir derramando sangre para lograr ese pacto, tampoco se me explica mucho, siempre termino aniquilando sin preguntar los porques... pero al final siempre las situaciones toman su cauce y la vida me ha ensenado que en los cielos jamas se equivocan. Asi que sencillo... manos a la obra."
[PDF y ePub] Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto Descargar (libros) en pdf
libro Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto pdf
Book Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Libros Aniquilando Lo Que Ya Está Muerto PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.