Thursday, August 16, 2018

Download La Encerrona: Sainete Cómico-Lírico en un Acto, Dividido en Tres Cuadros, en Verso (Classic Reprint) (Spanish Edition) - Bautista Monterde pdf


Descargar PDF Leer en línea



La Encerrona: Sainete Cómico-Lírico en un Acto, Dividido en Tres Cuadros, en VersoTú mismo te delatas aunque disimular quieres. Ten cuidao con las mujeres porque todas son ingratas. Aun me acuerdo de la mia que dormirá el sueño eterno, descansando en el infierno porque, chico, era una arpia. Si no se muere, me muero. O me estaba maltratando O me la estaba pegando con don Cleto, mi casero. Fué una infame criminal. Un bicho malo y marrajo. Verás: cuando del trabajo regresaba y el jornal le daba, la tirana, porque bebía gruñia.
descargar libro La Encerrona: Sainete Cómico-Lírico en un Acto, Dividido en Tres Cuadros, en Verso (Classic Reprint) (Spanish Edition)
descargar libro en pdf La Encerrona: Sainete Cómico-Lírico en un Acto, Dividido en Tres Cuadros, en Verso (Classic Reprint) (Spanish Edition)
Download La Encerrona: Sainete Cómico-Lírico en un Acto, Dividido en Tres Cuadros, en Verso (Classic Reprint) (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.